El Chelsea se llevó la Champions ante el Bayern de forma agónica, la única forma posible. Los de Di Matteo, con un fútbol rácano, vieron cómo Muller adelantaba a los germanos. Drogba hizo las tablas a dos minutos del final y mandó el partido a la prórroga. Tras no resolverse nada llegaron los penaltis, y el marfileño marcó el decisivo.
EL CHAT DE LOS CORISTAS DEL DEPORTE....
Try Relay: the free SMS and picture text app for iPhone.
domingo, 20 de mayo de 2012
Chelsea Campeon de la Champions
5/20/2012 10:06:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios :
Publicar un comentario