Sin embargo, le empezó a doler. Se le hicieron pruebas de Rayos-X el martes, y no entrenó, pero dio negativo así que, el miércoles, contra Atlanta Hawks, jugó y metió 29 puntos.
Al día siguiente, el jueves, amaneció con la mano hinchada. Se le hicieron las pertinentes pruebas y se ha descubierto que tiene una fractura con desplazamiento en el escafoides de la muñeca izquierda. El tiempo de baja estimado va entre las 6 y las 8 semanas siempre que se opere. Aún así, existe dos opciones más. No operarse pero enyesar el brazo y curarlo en un período similar o ponerle una protección para seguir jugando. La decisión depende del propio Martin.
La llegada de Ime Udoka a Sacramento Kings se puede considerar providencial vista la situación actual, con Kevin Martin de probable baja y Andrés Nocioni con una más que clara sanción al ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Desmond Mason, tras la llegada de Udoka, ha sido cortado, ya que su contrato no era garantizado y no ha convencido al cuerpo técnico a pesar de salir como titular. Udoka podría tener que salir de titular inmediatamente.
Con la lesión de Martin, es probable que Tyreke Evans tenga que ejercer de escolta, lo que podría abrir minutos necesarios para Sergio Rodríguez como 2º base, tras Beno Udrih.
0 comentarios :
Publicar un comentario