Los 76ers aprovecharon un par de errores de los Celtics para quedarse con un triunfo muy valioso por 82-81. La serie quedó 1-1 y los de Doc Rivers perdieron la ventaja de la localía.
Jrue Holiday (18 puntos) fue el goleador de los visitantes, que también tuvieron como protagonistas destacados a Spencer Hawes (8 y 10 rebotes) y Lavoy Allen (10 y 8). En el local sobresalió Rajon Rondo (8 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes), cuya planilla sufrió la falta de precisión de sus compañeros. Kevin Garnett (15 y 12 rebotes) fue otro de los jugadores destacados en el quinteto blanco.
La victoria de Philadelphia deja al equipo de Rivers sin la ventaja de campo, condición que tenía por ser el mejor clasificado de los dos conjuntos (los 76ers son el peor clasificado de la Conferencia Este). La serie continúa el miércoles en el Philips Arena, escenario que tendrá a los de Larry Drew tratando de mantener la ventaja de la localía.
En la otra semifinal del Este Miami enfrenta el miércoles a Indiana. El Heat se impuso en el primer partido y buscará la victoria para comenzar a tomar distancias en una eliminatoria que lo tiene como claro favorito.
0 comentarios :
Publicar un comentario