MIAMI -- Erik Spoelstra, coach de Miami Heat, puede despedirse de su premio por avanzar a la siguiente ronda de playoffs. La NBA multó con 25.000 dólares a Spoelstra el viernes por hacer públicos sus comentarios sobre el arbitraje.
Antes de que el Heat derrote a los Pacers en el juego 6 del jueves, Spoelstra dijo que los árbitros han estado ignorando una serie de golpes contra LeBron James y Dwyane Wade en la eliminatoria.
Spoelstra preparó un comunicado casi como respuesta a la Liga por la suspensión del ala-pivote Udonis Haslem para el encuentro del jueves, tras un foul flagrante en el quinto partido. El alero Tyler Hansbrough no fue suspendido por su falta flagrante a Wade.
"La Liga no tiene problemas con las faltas duras contra nuestros dos hombres principales", dijo Spoelstra. "En nueve partidos, hubo una docena de faltas a la cara, algunas con variedades de lucha libre, algunas que incluso incluyeron sangre. No tienen problema con eso, por lo tanto nosotros tampoco. Nos enfocaremos en lo que podemos controlar".
Antes de que comiencen las series, el entrenador de los Pacers, Frank Vogel, fue multado con 15.000 dólares por hacer comentarios contra los árbitros al decir: "El Heat es el equipo más simulador de la NBA. Será muy interesante ver a los árbitros oficiar en esta serie y ver cuánta simulación tienen guardada".
El Heat hospedará el Juego 1 de las Finales de Conferencia Este el lunes por la noche ante el ganador del séptimo duelo entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics.
ESPN
0 comentarios :
Publicar un comentario