Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que en los últimos tiempos se habían confirmado como uno de los equipos más poderosos de la Conferencia Oeste, han sufrido un revés notable con la marcha de OJ Mayo, que ha confirmado su marcha a Dallas Mavericks como agente libre.
"¡Voy a firmar por Dallas!", confirmó el propio Mayo a través de su cuenta de Twitter (@JuiceMayo32). El propietario de los Mavericks, Mark Cuban, empleó esta misma red social para dar la bienvenida a la escolta. "¡¡Estamos encendidos!!", se alegró Cuban.
De esta forma, los Grizzlies pierden a uno de sus puntales durante las cuatro últimas temporadas, en las que Mayo promedió 15,2 puntos por partido. El escolta, que también puede ejercer de base, fue la tercera elección del 'draft' 2008 por parte de Minnesota Timberwolves, que lo traspasó a Memphis en un trato que involucró a siete jugadores.
Por su parte, los Mavericks, campeones de la NBA hace un año, continúan su proceso de la remodelación, marcado por las importantes bajas de Jason Kidd y Jason Terry y los fichajes de Elton Brand, Chris Kaman o Darren Collison.
0 comentarios :
Publicar un comentario