Un gol en el último minuto le quitó la victoria y Lionel Messi salió lesionado.
El Barcelona se llevó ayer martes un buen empate 2-2 de su visita al París Saint Germain en un vibrante choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero los azulgranas terminaron con un gusto amargo.
Un gol de Blaise Matuidi en el último aliento le dio al PSG el empate cuando el visitante español parecía encaminarse a un triunfo que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria.
Matuidi prendió un balón desde el borde del área tras recibir de cabeza de Zlatan Ibrahimovic. El remate rasante de Matuidi se desvió en el zaguero Marc Bartra, sorprendió al arquero Víctor Valdés y se anidó en el fondo para desatar la algarabía en el Parc des Princes de la capital francesa.
“Al final es un resultado muy bueno, pero como ha ido el partido estamos tristes”, dijo el segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura. “Es un partido que teníamos ganado, hemos hecho absolutamente todo para ganar, hemos sido superiores, hemos dominado el juego, pese a las adversidades y decisiones arbitrales cuanto menos discutibles”.
Todo lucía definido cuando Xavi Hernández anotó de penal a los 89, luego de una falta del arquero Salvatore Sirigu sobre el chileno Alexis Sánchez.
Diez minutos antes, Ibrahimovic había marcado el primero del PSG en una jugada en un evidente fuera de juego.
0 comentarios :
Publicar un comentario