Clayton Kershaw cedió sus primeros tres jonrones de la temporada en un lapso de tres entradas y los Padres de San Diego derrotaron 7-2 a los Dodgers de Los Angeles la noche del miércoles para terminar con una barrida de tres juegos.
El nicaragüense Everth Cabrera, Chris Denorfia y Kyle Blanks le conectaron cuadrangulares a Kershaw (2-2), quien entró con una efectividad de 1.16 en tres aperturas. Sin embargo, el ganador del Cy Young 2011 dejó este juego arrastrando 5-1, después de 109 lanzamientos en cinco entradas y un tercio.
Impulsados por el regreso del bateador Chase Headley, los Padres pegaron 13 hits y vencieron a uno de los mejores lanzadores del béisbol. Después de llegar con un récord de 2-10, San Diego ganó en el estadio de los Dodgers su primera barrida de tres o más partidos desde julio de 2006.
Fue la primera serie entre los rivales del Oeste en la Nacional desde su pelea salvaje de la semana pasada, que dejó al lanzador de Los Angeles Zack Greinke con una fractura de clavícula.
El toletero de los Padres Carlos Quentin no jugó en la serie por cumplir una suspensión de ocho partidos por haber derribado a Greinke después de ser golpeado por un lanzamiento.
Cabrera conectó tres imparables y anotó dos veces. Blanks agregó dos hits y dos carreras impulsadas, con lo que los Padres le infligieron a Los Angeles su cuarta derrota consecutiva.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-3, con dos anotadas y una producida, los venezolanos Jesús Guzmán de 3-1 con una impulsada y Alexi Amarista de 1-0, y el cubano Yonder Alonso de 3-0 y por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 3-3 con una impulsada y Luis Cruz de 1-0, y el dominicano Juan Uribe de 1-0.
Milwaukee 4, Gigantes 3
En Milwaukee, el emergente Blake Lalli elevó un batazo de sencillo en la parte baja del noveno innings para traer la carrera con la que los Cerveceros de Milwaukee superaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Con el juego empatado, un out, las bases llenas y los jardineros cerca del cuadro interior, Lalli fue a batear apenas por sexta vez esta campaña.
Lalli enfrentó al relevista dominicano Santiago Casilla (1-1) y conectó un elevado profundo que bañó al jardinero izquierdo Gregor Blanco para su primer hit de 2013. Milwaukee estiró a tres su racha más larga de la campaña.
El abridor de los Cerveceros Kyle Lohse no toleró hits en los primeros cinco innings, en los que Milwaukee sacó una ventaja 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, una anotada; Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada y remolcada.
Por los Cerveceros, el venezolano Alex González de 4-1, una anotada. Los dominicanos Jean Segura 4-0 y Carlos Gómez de 4-3, una anotada y una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 2-1, una anotada y dos producidas.
Washington 6, Miami 1
En Miami, Ross Detwiler se despidió con la ventaja por tercera apertura seguida, pero esta vez el bullpen respondió y los Nacionales de Washington despacharon el miércoles 6-1 a los Marlins de Miami.
Bryce Harper, de vuelta en la alineación de los Nacionales tras perderse un juego por gripe, conectó cuatro hits para dejar su promedio en .364. Ganó Detwiler (1-0) y perdió Ricky Nolasco (0-0). Rafael Soriano cerró el partido, aunque no estuvo en situación de salvamento.
Harper mantuvo sobre paternidad ante Nolasco, el pitcher de los Marlins, con hits en 12 turnos. Harper conectó dos jonrones solitarios ante Nolasco en la jornada inaugural.
Detwiler toleró una carrera en siete innings, dejando en 0.90 su efectividad. Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 y Miguel Olivo de 4-0.
0 comentarios :
Publicar un comentario