BARCELONA. Con doblete de Lionel Messi, Barcelona venció ayer 4-1 a Sevilla en la Liga BBVA del fútbol español. En un gran partido del argentino, los blaugranas se llevaron el triunfo y ahora comparten la punta del torneo con Atlético y Real Madrid.
Messi devolvió al Barcelona el liderato de la Liga española al sumar dos goles y una asistencia en el triunfo 4-1 de su equipo en la visita al Sevilla.
El conjunto de Gerardo Martino se situó así al frente de la clasificación al cumplirse la vigésimotercera jornada. La tabla de posiciones marca un triple empate a 57 puntos entre Barcelona, Real Madrid y el Atlético, pero la diferencia de goles es favorable a los azulgranas.
El marcador no reflejó de ninguna forma todos los problemas que padeció el Barcelona en su visita a Sevilla, especialmente en la primera parte. De hecho, el equipo local no mereció la desventaja con la que se fue al descanso, producto de un error arbitral, el talento de Messi y los propios errores en ataque, pues perdonó dos ocasiones claras para mejorar su ventaja inicial.
Barcelona respondió con puño de acero. A los 56 minutos, Messi culminó otro contraataque del azulgrana con un misil desde la frontal del área. El efecto de ese gol fue fulminante porque la fe del Sevilla se vio reducida a cero, y con ello, su capacidad física para perseguir al Barcelona.
0 comentarios :
Publicar un comentario