Más allá de los aspectos económicos, Phoenix Suns pretende atraer a LeBron James con una oferta que nadie puede igualar: jugar junto a Carmelo Anthony, según ha adelantado Yahoo Sports.
Los Suns pretenden reunirse con James y convencerle ofreciéndole un contrato por el máximo salario, la posibilidad de añadir a la plantilla a otra estrella, de su elección, con otro contrato máximo y un equipo joven que ya ha demostrado ser talentoso. En cuanto a la dimensión del mercado de Arizona, desde la franquicia esgrimen que la imagen de James es lo suficientemente potente como para sobrepasar fronteras desde cualquier lugar del mundo.
Esta temporada, bajo las órdenes de Jeff Hornacek, lo Suns han sorprendido con una marca de 48-34, quedando a tan sólo una victoria de los Playoff. El combo de bases Goran Dragic – Eric Bledsoe y la pareja interior Miles Plumlee y Markieff Morris, junto a la solidez del banquillo, culpables de que un equipo llamado a ‘tankear’ esta temporada, luchase por estar presente en la postemporada hasta el último día.
0 comentarios :
Publicar un comentario