Pages

domingo, 20 de mayo de 2012

Chelsea Campeon de la Champions

El Chelsea se llevó la Champions ante el Bayern de forma agónica, la única forma posible. Los de Di Matteo, con un fútbol rácano, vieron cómo Muller adelantaba a los germanos. Drogba hizo las tablas a dos minutos del final y mandó el partido a la prórroga. Tras no resolverse nada llegaron los penaltis, y el marfileño marcó el decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario